TALLER CUENTACUENTOS
Durante toda la narración
los niños participan activamente
y se lleva a cabo un juego inicial.
DIPLOMADA EN MAGISTERIO
FORMACION PROFESIONAL COMO
TECNICA EN INTEGRACION SOCIAL
MONITORA DE OCIO EDUCATIVO
Y DE ANIMACION A LA LECTURA
MONITORA SOCIOCULTURAL
CURSO DE APRENDIENDO A CONTAR CUENTOS
CENTRO DE FORMACION DEL PROFESORADO
1. CONTADA
Narración oral de un Cuento.
2. JUEGOS RELACIONADOS
CON EL CUENTO.
GLOBOFLEXIA Y PINTACARAS
CON EL CUENTO.
GLOBOFLEXIA Y PINTACARAS
Desarrollar la capacidad de crear,
imaginar, fomentar la originalidad.
Redescubrir el cuento
disfrutando de sus interioridades.
imaginar, fomentar la originalidad.
Redescubrir el cuento
disfrutando de sus interioridades.
3. ELABORACION DE MANUALIDADES,
TITERES, MARIONETAS...
TITERES, MARIONETAS...
Teniendo en cuenta los personajes
que aparecen en el Cuento
y la historia narrada.
que aparecen en el Cuento
y la historia narrada.
4. DESTINATARI@S
Niñ@s de 4 a 11 años.
También para l@s más
pequeñ@s de 2 y 3 años.
También para l@s más
pequeñ@s de 2 y 3 años.
5. DURACION
1 Hora (Modificable).
6. OTRAS PROPUESTAS
Cuentacuentos temáticos:
Día del Libro,
Medio ambiente (ecocuentos),
Cuentos y Coeducación
(Educar en la Igualdad)
Defensa de los Derechos Humanos,
Carnaval, Navidad,
Día de les Lletres Asturianes,
Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia...
Día del Libro,
Medio ambiente (ecocuentos),
Cuentos y Coeducación
(Educar en la Igualdad)
Defensa de los Derechos Humanos,
Carnaval, Navidad,
Día de les Lletres Asturianes,
Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia...
Durante toda la narración
los niños participan activamente
y se lleva a cabo un juego inicial.
Propuestas muy dinámicas
con juegos, canciones, títeres,
representación de personajes...
con juegos, canciones, títeres,
representación de personajes...
DIPLOMADA EN MAGISTERIO
FORMACION PROFESIONAL COMO
TECNICA EN INTEGRACION SOCIAL
MONITORA DE OCIO EDUCATIVO
Y DE ANIMACION A LA LECTURA
MONITORA SOCIOCULTURAL
CURSO DE APRENDIENDO A CONTAR CUENTOS
CENTRO DE FORMACION DEL PROFESORADO
No hay comentarios:
Publicar un comentario